Mujeres

Todo sobre Jimena Sánchez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos escuchado sobre las polémicas y fabulosas “Kardashians” Esas celebridades con un increíble estilo de vida que da tanto para hablar al os medios de comunicación. En esta ocasión te presentaremos a quien consideran la Kardashian Mexicana, se trata nada más y nada menos que de la prestigiosa actriz, modelo y conductora de televisión Jimena Sánchez.

Además de gozar de una exitosa carrera y deleitarnos con su talentoso y majestuoso trabajo frente a las cámaras cuando recibimos sus enérgicas noticias, es una mujer bastante apasionada y fanática del deporte. Se dice que esta pasión deportiva es algo que proviene netamente desde su infancia, la cual le ha llevado a adquirir grandes puestos de trabajo en toda su trayectoria profesional.

 Sus inicios

 Jimena Sánchez nació el 28 de septiembre del año 1984, nativa del México DF. Empezó a sumergirse en el mundo del espectáculo en su adolescencia cuando regresó de vivir un tiempo en Guadalajara al DF, continuando con sus estudios los cuales no culminó, concediéndole el destino gran cercanía con el deporte y la actuación en el transcurso de su histórico y apasionado trayecto.

Su gran pasión y afición por el deporte empezó desde que tenía seis años, cuando una amena y calurosa tarde se vio envuelta en una futura ola de goles el cual le cautivó junto a su padre a compartir intrigantes noventa minutos observando un partido de fútbol.

Revistas en las que ha participado

 Jimena Sánchez además de contar con un sutil pero grande recorrido y su trabajo profesional actual, ha venido siendo partícipe no sólo de la televisión y el deporte, sino también de interesantes y prestigiosas revistas que han marcado huellas en el dichoso mundo del espectáculo, siendo revistas bastante populares y virales a nivel global, las cuales conoceremos a continuación.

  • En el 2014 participó como “tapa” en la revista “Open”, logrando ser una de las más admirables y resaltantes de la revista, causando una buena masa de dinero respecto a sus efectivas ventas.
  • Participió también en el 2014 como afortunada modelo de portada en la atractiva y popular revista “Chilanga Surf”.
  • En el 2015 hizo su participación posando desnuda figura para la revista masculina “SoHo”.. añadiéndole otro toque más a la revista con su encantadora Belleza.
  • En el 2017 participó posando nuevamente su deleitante figura para la revista “El Hartista”.
  • También llegó a escribir artículos deportivos en sitios webs así como en columnas de diarios tan famosos como el popular “Diario Records”

Algunos vídeos que la han hecho el centro de atención

Para nadie es un secreto que el increíble cuerpo de esta hermosa conductora de televisión ha enloquecido a una gran cantidad de caballeros que la siguen y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo para sus haters, pues todas las personas famosas y celebridades suelen tener su buen grupo de aduladores así como de detractores.

Y estos últimos “detractores” o “haters” no han dejado pasar oportunidad alguna de los incidentes que ha tenido Jimena Sánchez en vivo, para empezar a crear polémica al respecto, como lo fue en aquél descuido que tuvo con el “hula hula” así como otros vídeos en donde incluso ha tenido incidentes que han podido llegar a ser un poco sensuales, los cuales terminan haciéndose virales y estallando las redes sociales.

Programas de TV

Como es bien sabido, Jimena Sánchez es una conductora de televisión y periodista deportiva bastante reconocida por su aparición en el canal de televisión deportivo “Fox Sports”, aunque además de esto, esta hermosa artista ha contado con distintas colaboraciones tanto en sitios webs así como en diarios y otros distintos medios de comunicación.

Además de aparecer en Fox Sports como conductora deportiva, gracias a su gran carisma, su belleza y sus excelente espontaneidad, fue invitada para que junto a otros artistas reconocidos, también hiciera aparición en el canal Fox Sports 2, en un programa conocido como “Nunca es tarde”.

Hackeo de su Twitter

Definitivamente el Hackeo de Twitter que sufrió Jimena Sánchez, mejor conocida como la Kim Kardashian Mexicana, fue algo que realmente llegó a estallar dentro de las redes sociales y se convirtió en noticia de primera plana, ya que en este ataque cibernético que sufrió esta hermosa conductora de televisión, los hackers difundieron fotografías falsas desde su cuenta.

Una vez que Jimena Sánchez logró retomar nuevamente el control de su cuenta de Twitter se ocupó de aclarar la situación, en donde a través de distintos Tweets dejó claro que había sido víctima de un hackeo, encargándose de desmentir el contenido que se había difundido en su twitter, haciendo énfasis sobre todo ante el hecho de que no era ella la chica de las fotos que aparecieron durante el hackeo de su cuenta.

Sus redes sociales

Jimena Sánchez suele tener bastante actividad en sus redes sociales, sobre todo en aquellas como lo son el Twitter, Instagram o Facebook, siendo por lo general bastante popular en Twitter y Facebook.

Cabe destacar que en sus distintas redes sociales cuenta con una gran popularidad así como una gran cantidad de seguidores, llegando incluso a superar en Facebook la cantidad de 4 millones de seguidores, en Twitter tiene casi los 2 millones de seguidores y en Instagram cuenta con más de 2 millones y medios de personas que igualmente la siguen, demostrando esto, que La Kim Kardashian Mexicana es toda una celebridad.

Madmacitas

No cabe dudas de que Jimena Sánchez mejor conocida como la “Kim Kardashian de México” y sus “Madmacitas” han dado mucho de qué hablar en todas las redes sociales, como Facebook, Twitter y Youtube, tras publicarse sus despampanantes y espectaculares fotografías en la “Revista H México”.

Una vez más esta hermosa conductora de televisión ha sabido convertirse en el centro de atención de un gran público con su increíble belleza, sensualidad, espontaneidad y también carisma, estando además en compañía de sus hermosas Madmacitas que sin duda alguna terminaron de enloquecer a todos los seguidores de esta celebridad que ha sido blanco de tantas polémicas dentro de los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.