Mujeres

Cómo colocarse uñas postizas rápido y fácil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres una mujer que se lo pasa realizando los quehaceres del hogar y no puedes mantener tus uñas naturales lindas y largas, una excelente opción son las uñas postizas, de esta forma podrás tener unas hermosas uñas para aquella ocasión en la que tengas que verte glamorosa y espectacular, es por eso que en el siguiente artículo te enseñaremos cómo colocarse uñas postizas rápido y fácil.

Pasos para colocarse uñas postizas

Lo primero que tendrás que hacer antes de poder ponerte tus uñas postizas será limpiar tus uñas, si tenías un esmalte, ya sea sólo brillo, deberás removerlo utilizando acetona, luego tendrás que lavar muy bien tus manos y dejar remojar alrededor de 5 minutos en agua tibia tus uñas para que se suavicen, de esta forma podrás pegar con facilidad las uñas postizas y lograrás que duren mayor tiempo.

Luego recorta con un cortaúñas tus uñas y utiliza una lima para darle forma y lograr suavizar los bordes de la uña, también tendrás que retirar tus cutículas hacia atrás, para ello utiliza un palito o un moldeador de cutículas, así podrás pegar la uña postiza a tu uña y no a la piel, recuerda que sólo tienes que retirar la cutícula, no cortarla.

Antes de aplicar el pegamento para pegar las uñas postizas, trata de alisar la superficie de tus uñas, así conseguirás que se adhieran mejor las uñas postizas, puedes utilizar la lima para hacerlo, luego retira el polvo, saca del empaque las uñas postizas para que las tengas al alcance de tu mano y sea más rápido el proceso.

Ahora sí podrás comenzar a colocar el pegamento en tu uña natural y empezar a pegar las uñas postizas de una en una, al terminar ya podrás darle forma a las uñas con un cortaúñas o una lima y lucir tus nuevas y perfectas uñas.

Algunos consejos para tus uñas postizas

Siempre procura comenzar a pegar las uñas postizas en tu mano dominante, por ejemplo, si eres zurda, pega las uñas en la mano izquierda primero y luego sí en la derecha. Trata de colocar poco pegamento en tu uña ya que de lo contrario podría desbordarse, de ser así, limpia rápidamente, también debes tener en cuenta que el pegamento se seca rápido, así que trabaja con rapidez pero con cuidado.

Ahora que ya sabes cómo colocarse uñas postizas rápido y fácil podrás disfrutar de unas uñas largas y perfectamente arregladas para lucirlas al mundo entero.

 

Comments are closed.