Tecnología

Trucos para tener internet gratis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día hay muchos trucos para obtener internet gratis ya sea en los móviles, Tablet  siempre y cuando posean un sistema android. El proceso es gratis, los sistemas tienes que ser compatibles con redes 3G, 4G y 5G y puede funcionar en cualquier país, en cualquiera operadora.

Existen dos tipos de métodos aunque dicen que hay muchos más yo solo sé que estos dos son efectivos y sin ninguna complicación.

La primera podemos ingresar a Google Play y podremos descargar la aplicación Wifi map este método es el más efectivo  esto nos lleva a un gran mapa  según donde estemos localizado hay nos aparecerán todas las redes Wifi que estén alrededor de nuestro entorno, ya sean gratis o las que poseen contraseñas.

El segundo método es descifrar claves Wifi privadas  con este método puedes adquirir claves privadas de cualquiera operadora y podremos tener conexiones en cualquier lugar. Y el internet es bastante rápido sin ninguna limitación de megas.

En la web a veces aparecen otros sistemas para obtener internet gratis pero no son tan efectivas como estos dos métodos Es un proceso legal, son cien por ciento efectivos.

Trucos para tener internet gratis1

Cuando viajamos también podemos hacerlo en cualquier parte  hay aerolíneas que poseen estos métodos sin necesidad de roteear tu teléfono móvil, o Tablet, como te dije solo tienes que levantar la plataforma 3G, 4G o 5G cualquiera de esas.

Otra opción que tenemos es ingresar manualmente la ubicación de donde estemos y nos aparecerán algunas cuentas Wifi del lugar donde estemos ubicados.

Hay métodos que no funcionan para obtener internet gratis, en la web muchas veces conseguimos videos; tutoriales que la verdad no funcionan para nada con este método le explicares un poco de esto para que no comentan este error.

Se dice que únicamente entras a Google Play en VPN in Touch for android en la cual nos aparecerá un botón color naranja al cual le daremos clic el cual nos lleva a una ventana para verificar, según con este proceso tenemos que esperar que la pantallas se nos coloque de color verde y ya la aplicación esta lista esto es falso.

Esta aplicación solo nos dice que tenemos que descargar muchas aplicaciones  donde nos dan solo 100 Mb libres pero a través de VPN no por internet  y solo podemos enviar esos 100 megas nada más nos restringes; mas no es gratis  el internet.

Comments are closed.