Tecnología

Como tener Whatsapp en BlackBerry

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La aplicación  de mensajería instantánea llamada Whatsapp en BlackBerry en los últimos años ha sido la aplicación más usadas por usuarios de todo el mundo es una aplicación gratuita que la podemos instalar en nuestros dispositivo sin embargo en el 2016 Whatsapp informo a los usuarios de BlackBerry que esta aplicación dejaría de funcionar en enero del 2017.  Las personas con teléfonos BlackBerry se las han ingeniados para seguir utilizando la aplicación en su teléfono; ya que Whatsapp ha sido el rey  de la mensajería instantánea en los últimos años con muchas actualizaciones y modificaciones.

Aunque los BlackBerry  con sistema operativos 10 ya no pueden seguir descargando la aplicación desde BlackBerry Word.  Los de sistema Priv y DTEK50 son considerados como teléfonos Android.

Como tener Whatsapp en BlackBerry1

Si queremos descargar la aplicación al teléfono debemos seguir una serie de paso:

  1. Abrimos la configuración del sistema del teléfono, actualización de software
  2. Le damos comprobar actualizaciones para para ver si nuestro BlackBerry es compatible con Whatsapp.
  3. Si logramos ver que nuestro dispositivo es compatible con esta aplicación de mensajería instantánea, pero aun ni es posible actualizarla en el dispositivo.

Hacemos estos otros pasos para obtener la aplicación.

  1. Eliminamos la aplicación si ya la tenemos en el teléfono.
  2. Entramos a BlackBerry World
  3. Abrimos la configuración general y actualizamos BlackBerry World
  4. Apagamos nuestro dispositivo por medio segundo y luego lo encendemos una vez pasado este corto tiempo.
  5. Revisamos la conexión del dispositivo
  6. Comprobamos si podemos descargar la aplicación Whatsapp nuevamente y listo.

Nueva aplicación de Whatsapp Beta para BlackBerry 10

Es una aplicación de Whatsapp para dispositivos BlackBerry con versionn10 si deseamos instalarlo también lo podemos hacer con estos pasos:

Debemos instalar Beta Zone lo hacemos desde BlackBerry World

Una vez hecho esto abrimos beta zone en nuestro dispositivo  le damos clic a Whatsapp se encuentras debajo del fichero de beta zone.

Y por último le damos actualizar, podemos disfrutar de Whatsapp en nuestro dispositivo. Sin bien no nos cabe la duda que los usuarios de BlackBerry han buscado las mil maneras de seguir usando esta aplicación después que fue eliminada para BlackBerry con versión 10.

Otra forma de obtener Whatsapp en nuestro dispositivo es descargarlo desde el ordenador solo debemos conectar nuestro dispositivo con cable USB a nuestro ordenador e instalar la aplicación a nuestro teléfono. Una vez hecho esto le damos ejecutar   ya lo tenemos instalado, para comenzar a utilizarlo.

Comments are closed.