Tecnología

Las mejores aplicaciones VPN para computadoras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos años han sido de gran importancia las redes VPN son servicios que protegen  las identidades y preservan la privacidad de las direcciones. Redes privadas virtuales para Windows lo primero que debemos tener es un buen programa que podamos instalar en nuestro pc lo más sencillo  de configurar. Pero bien aquí le hablaremos de 3 servicios  que no defraudaran.

3 mejores servicios de VPN para PC

PIA Private Internet Access VPN: nos ofrece sus mejores servicios en este año 2017 este servicio soporta  hasta 5 dispositivos, y protocolos y no posee restricciones para el P2P. Las velocidades de carga y descarga no son las mejores, pero posee otras virtudes que los recompensan. Dispone de una aplicación que se puede descargar desde su página web. Solo tienes que crear un usuario y una contraseña y te conectas a su red VPN todo muy sencillo. No es gratis porque no dispone de pruebas gratuitas, pero te devuelven el dinero dentro de un plazo corto después de darte de alta.

Las mejores aplicaciones VPN para computadoras1

ExpressVPN: es otro de los proveedores de VPN que tiene un excelente número de proveedores en todo el mundo ofrece buenas velocidad para las descargas  y excelente opciones para dispositivos móviles soporta hasta tres dispositivos y no guardas registros ofrece cifrados de 256 bits, también ofrece aplicaciones  desde la web para Windows que se pueden descargar desde su página oficial con tan solo tres pasos muy sencillos, posees alguna duda con este servicio  puedes contactarnos, también puedes utilizar en Open VPN es un poco más caro  pero tiene garantía de devolución de dinero y ofrece planes de pagos.

 NordVPN:  este servicio es el más buscado, a nivel mundial dispone de soporte de doble VPN son excelente programas, privacidad y opciones de pago, no guarda registro de la conexiones, la velocidad depende del servicio a que te conectes  pero es muy buena sus programas; son muy sencillos tiene Kill Switch  que protege del DNS al igual que las otros programas también posees aplicaciones que se pueden descargar de su página web solo ingresa a la página y haces clic automáticamente en el servidor más rápido y disponible en el país, tampoco; posee pruebas gratis  pero ofrece a sus usuarios  descuentos casi todo el año para sus suscripciones.

Existen muchas VPN pero estas tres que le describimos son las que más se están utilizando en este año.

Comments are closed.