Tecnología

Diferencia entre un teléfono copia y original

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la actualidad las copias de teléfono móviles se han ido incrementando  por eso que a la hora de obtener un móvil debemos estar atento si es original o copia aquí te daremos algunos características para que estén pendiente.

Muchos móviles se ponen lento cuando son reiniciados de fábricas o sin ningún motivo nos dice que la memoria está llena a pesar que buscamos el almacenamiento en el teléfono y todavía nos dice que espacio suficiente para seguir descargando o guardando información probablemente tenga una respuesta  podría ser una copia de móvil hay que estar atento a cada señal que nos de nuestro móvil. En el mundo hay muchas empresas que han sabido hacer físicamente las copias de los teléfonos para confundir a los usuarios  y los hacen creer que son versiones originales.  A la hora de diferencia un teléfono original de una copia no basta solo con ver y observar el diseño del móvil si no también de algunos detalles como son su nitidez, definición de letras en la batería, la tipografía del logotipo y la finura recomendamos que hay que verificar cuidadosamente  las técnicas del móvil con las que nos brindas el fabricante compararlas.

Diferencia entre un teléfono copia y original1

Un móvil copia posee características inferiores al original como el procesador RAM de una capacidad menor que el del original lo cual hace que el teléfono se ponga lento, también veremos una memoria interna la cual con solo una aplicación se llena.

La mejor manera de saber si tu teléfono es copia u original es instalar una aplicación la cual nos dará información completa  del sistema  como App Aida 64.

Algunas características físicas con las que podemos identificar si el teléfono que compramos es original o copia son las siguientes:

Cuando la cornetas del móvil es original el color de ellas son exactas como las que vienen en la caja; en cambio la copias vienen de cualquier color en la caja y en el teléfono.

Los puertos USB se pueden detallar más  los teléfonos copia  tienen el ovalo rojo y con un hueco  y los puertos torcidos los cuales se pueden observar a simple vista que son todos de mala calidad.

En cambio el original  posee un ovalo azul  trae 3 puestos, 2 USB  y uno de audio se ven todo alineados y de una gama de buena calidad.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comparar un teléfono móvil  ya que hay muchas personas inescrupulosas en el mundo.

Comments are closed.