Tecnología

Cual programa es mejor Sony Vegas o Adobe After Effects

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En este artículo le vamos hablar de Sony Vegas o Adobe After Effects ambos programas son muy buenos en particular le daremos detalles de cada uno y sus características para que ustedes mismo saquen sus conclusiones de cual es mejor.

After Effects y Premiare Pro. Las características de estas aplicaciones es la posibilidad de manejarse ambos aplicaciones lo cuales en conjunto son excelente aplicaciones ya que uno edita y el otro añade los efecto del video lo que si debemos tener claro es que son usados en equipos de la potencia.

En cambio el Sony vegas es más sencillo de usar y no pide mayor cosa a sus sistema  lo pueden usar los principiantes pero si usted es profesión y se dedica a la edición lo mejor es la combinación anterior de After Effects y Premiare.

After Effects y Sony Vegas: plugins, audio y 3D;  cada uno de estos programa trabaja por si solo ya que cada uno posee características, uno es para filtros en los videos  para determinar ciertos efectos, en Sony Vegas  es exclusivo para las ediciones y podrá ser usado por personas sin experiencia.

Cual programa es mejor Sony Vegas o Adobe After Effects1

El Sony Vegas  es usado muchas veces porque ofrece buenas alternativas  ya que es muy sencillo  para editar, con este programas se pueden hacer creaciones en 3D pero no es muy recomendado, los expertos recomiendan el After Effects  para esto de la creaciones en 3D es muy bueno en estas tareas  además en sistema de plugins podemos decir que tiene gran variedad aunque Sony vegas no se queda atrás.

After Effects es el mejor programa cuando se trata de editar videos ya que nos brinda las mejores herramientas la mayor posibilidad de la cámara en 3D, efectos de primera calidad, y muchos efectos para los textos.

Aunque muchos prefieren el Sony Vegas  por ser más sencillo a la hora de usarlo.

En cuanto a la interfaz  de estos dos programas se diferencian uno por Las herramientas y la potencia de efectos a la hora de editar los videos profesionalmente pero un poquito complicado a la hora de utilizarlos. El otro es más sencillo y es más utilizados por principiantes ya que algunas tareas solo se hacen en cuestiones de minutos, pero ambos programas son complejos.

Ambos programas el Sony Vegas o Adobe After Effects nos brindan muchas opciones de trabajo la cuestión es saber cuáles son las herramientas que debemos utiliza.

Comments are closed.