Tecnología

Conectar el teléfono a la televisión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Aquí le mostraremos una guía de varias formas de como conectar el teléfono a la televisión  de una manera muy sencilla y rápida así que no hay manera de que no puedas ver todo lo que tienes en tu móvil en una pantalla más grande que la de tu teléfono. Esta guía le explicaremos que opciones puedes utilizar es fácil y tienes variedad en función al fabricante.

Conectar el teléfono a la televisión es muy fácil  la razón pude ser cualquiera por que ver una película descargada por Google o por querer ver fotos  en juna pantallas más grande bueno por diversas razones todo esto se puede, ya que la mayoría de los fabricantes de teléfonos ofrecen esta posibilidad puede ser por medio de Wifi  o por medio de cable USB y aplicaciones que podemos conseguir en Google para hacer si no se puede por los otros dos modos.

En la siguiente explicación le daremos como hacerlo en cada uno de las modalidades que lo puedes hacer.

Por cable USB y HDMI: Para conectar el teléfono a la televisión necesitaremos un cable adaptador para conectar al USB del teléfono al puerto HDMI del televisor.

Conectar tu teléfono a la televisión1

Como conectar el dispositivo móvil al televisor por medio de Wifi: Para poder utilizar este modo es necesario que el televisor tenga acceso a Wifi y que el teléfono  nos permita esta opción por medio de Miracast  o una similar, para saber si nuestro móvil tiene esta opción buscamos una opción que diga pantalla inalámbrica o algo similar  ahora seguimos los siguientes paso:

El primer paso  debemos buscar la fuente del televisor el botón Source o símbolos de flechas y seleccionamos la opción pantalla inalámbrica.

Segundo paso es inicial la opción  de pantalla inalámbrica en el teléfono una vez hecho esto comenzamos a buscar dispositivos que estén conectados a la red Wifi y seleccionamos el televisor que acabos de conectar.

Hecho todo esta y los dispositivos se conecten y se enlacen podrás ver en la pantalla lo que estás viendo en el teléfono.

Conectar el teléfono a la televisión mediante aplicaciones: Hay algunas aplicaciones que permiten conectar el teléfono al televisor automáticamente; este tipo de aplicaciones por lo general están relacionadas con videos o imágenes, la más popular es iMedia Share que permite ver fotos y videos instantáneamente en la pantalla del televisor. Dentro de este tipo de aplicaciones  encontramos un botón  en la parte derecha.

Comments are closed.