Tecnología

Como instalar la realidad virtual en dispositivos android y IOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el año 2012 la realidad virtual fue toda una novedad en tecnología pero dos años mar tarde de acabo, pero regreso de nuevo cuando se trata de realidad virtual para dispositivos móviles las nuevas gafas Google Cardboard, han llamado toda la atención a los aficionado de la tecnología, hasta los momentos estas gafas son las que se conocen a nivel mundial.

Esta nueva tecnología ha vuelto loco a más de un usuario ya que los efectos que han producido los traslada a un mundo mágico y muy divertido.

Es nueva tecnología está disponible tanto para Android como para iOS y iPhone  para utilizar la realidad virtual solo tienes que comprar las gafas y tener algunas aplicaciones para disfrutar de esta experiencia única. Las Gafas se pueden obtener  en la página web Unofficial Cardbord eso si son gratis solo tienes que pagar el envió, estas son sencillas si quieres algo más a tu gusto si tendrás que pagar algo extra. Acuérdate que tienes que tener las aplicaciones para esto.

Como instalar la realidad virtual en dispositivos android y IOS1

En la tienda online de Apple encontraremos diversas aplicaciones y juegos de todo tipo, pero si lo tuyo no son los juegos también hay muchas variedades de aplicaciones como un viaje a la luna o una galería de fotos entre otras cosas es cuestión de gusto, las cuales podemos descargar a nuestro móvil al obtener las gafas.

Te daremos algunos tics a la hora de obtener las gafas para que no sea en vano al comprarlas. Para utilizar esta gafas en tu móvil tienes que tener giróscopo no todos los móviles los tienes pero si lo puedes descargar  ya que  es esencial para detectar el movimiento de la cabeza cuando utilizamos las gafas.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es la calidad de realidad virtual  está la determina la pantalla del teléfono  esto se verá mejor con gama alta que con una baja recuerda que lo tendremos a uno centímetros de nuestros ojos,  hay que tomar en cuenta eso.

Para empezar a utilizar las gafas debemos tener descargada la aplicación que queremos ver como por ejemplo YOUTOBE en el teléfono para ver un video una vez seleccionado lo que queremos ver tenemos que hacer clic en la parte superior  de la derecha donde se encuentra tres puntitos. Hecho esto la ventana se abre y seleccionamos la palabras Cardboard  e insertamos el dispositivo en las gafas de la realidad virtual  de este modo disfrutamos de esta modalidad.

Comments are closed.