Tecnología

OLED, el Nuevo Televisor de LG, un Paso más en el Futuro.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde que se introdujo en el mercado, aquel cubo grande y pesado cuya pantalla transmitía imágenes a blanco y negro, el televisor se convirtió casi de  ipso facto, en uno de los artefactos predilectos por todas familias alrededor del mundo. Aquello supuso una revolución total. Con este nuevo aparato se podía apreciar lo que sucedía en otros lugares del mundo, además de poder ver los distintos eventos deportivos que anteriormente solo se podían escuchar por vía radial.

Con el paso de los años, el avance de la tecnología eventualmente fue haciendo de las suyas en los televisores, incorporándole cada vez más elementos que los fueron poco a poco llevando a ser lo que son hoy en día: verdaderas piezas de joyería. Dignos de exhibir en galerías de arte, los televisores de la segunda década del siglo XXI se encuentran previstos de inimaginables recursos y detalles a fin de satisfacer nuestras exigencias.

Un ejemplo magnifico de lo anterior, es la nueva generación de televisores OLED desarrollados por parte de la surcoreana empresa LG. Con un diseño espectacular y colores impresionantes, este televisor representa básicamente todo lo que un televidente puede esperar. Calidad, diseño y mejoras prácticamente inigualables, hacen del televisor OLED de LG simplemente una de las mejores opciones por cuanto conjuga en sí lo mejor.

Ganador de los premios CES innovation awards 2017, y del Techradar awards 2017, este televisor es el único que te permite apreciar el color negro en su máxima expresión. Hasta hace poco las pantallas de los diferentes televisores que se nos ofrecían en el mercado, no eran capaces de reproducir a la perfección este color, y esto seguiría de la misma forma de no ser por el OLED. De tal modo que ahora podremos apreciar las imágenes con una nitidez que roza la perfección.

Además de lo anterior, el OLED ofrece un soporte absoluto de los formatos HDR y dolby, por lo que no debemos pasar por el tedio de realizarle reajuste a los colores cada vez que nos dispongamos a apreciar ciertas series o películas para poder ver a ciencia cierta lo que los directores del 7mo arte nos quieren transmitir a través de los colores, en las distintas escenas que conforman una cinta fílmica, pues el televisor se encargará de ello.

Podrá pues, seguirse considerando al TV como al mandamás del entretenimiento en el hogar. Pero totalmente mejorado y adaptado a las necesidades del nuevo milenio, solo podrá considerársele rey al OLED.

Comments are closed.