Tecnología

Este es el Nuevo Netflix de los Videojuegos, Xbox Game Pass

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Es muy probable que conozcas Netflix, la popular página de pago mensual para ver una gran variedad de películas y series online. En esta ocasión te traemos información del nuevo Netflix, pero de videojuegos. Así es, Microsoft ha creado una especie de Netflix de videojuegos para su consola de Xbox One, este nuevo servicio lleva por nombre Xbox Game Pass.

¿Cómo funciona este nuevo servicio?

El Xbox Game Pass funciona igual a Netflix, los usuarios deberán pagar para obtener una suscripción mensual y poder disfrutar del servicio, dicho esto, la suscripción mensual al Xbox Game Pass tendrá un precio de 10 dólares, dando al usuario la posibilidad de tener un amplio catálogo de un poco más de 100 videojuegos.

Cabe señalar que este servicio estará disponible únicamente en el Xbox One, aunque los usuarios podrán acceder a títulos de Xbox One y Xbox 360, entre muchos de los videojuegos que estarán disponibles para aquellos que obtengan una suscripción en Xbox Game Pass se encuentran Halo 5: Guardians, Bioshock, Saints Row IV, PAYDAY 2, NBA 2k16, y muchos más.

Pruébalo tú mismo

No es necesario estar suscrito al Xbox Live Gold para poder adquirir este nuevo servicio, sin embargo, en caso de que los jugadores deseen participar en partidas multijugador de cualquier videojuego de Game Pass, necesitarán suscribirse a Xbox Live Gold, los miembros de este podrán probar el nuevo servicio de forma totalmente gratis por un período de 14 días.

Microsoft asegura que el catálogo de videojuegos será actualizado cada mes para ofrecer variedad a sus usuarios y si estos desean obtener un título de forma permanente, podrán comprarlo con un 20% de descuento. Al suscribirse al Xbox Game Pass, los usuarios podrán descargar los videojuegos disponibles en el catálogo, pudiendo jugar con o sin conexión.

El descuento del 20% será válido sólo para videojuegos de la Xbox One, ya que para los de Xbox 360 no aplica la oferta, por otra parte, todo el contenido añadido que esté relacionado a los videojuegos de Xbox One también tendrán un descuento, en este caso será de un 10%.

El Xbox Game Pass tendrá dentro de su catálogo videojuegos de las más grandes editoras de la industria de los videojuegos, como SEGA, Campcom, Warner Bros, y por supuesto, Miscrosoft Studios. Sin duda alguna es bastante tentador probar este nuevo servicio, sólo imagina poder acceder a más de 100 videojuegos por sólo 10 dólares al mes.

Write A Comment