Tecnología

Samsung Galaxy S8: El más Reciente Sucesor de la Dinastía Surcoreana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando de tecnología se trata, en ciertos momentos determinados suelen aparecer aparatos originados por mentes brillantes que marcan y establecen pauta, y esto sucede por diversos motivos. El primero de ellos es naturalmente, las innovaciones funcionales que los aparatos (en el caso que nos ocupa los teléfonos celulares), presentan con respecto a los demás existentes.

Otro aspecto a destacar, y que lógicamente convierte a ciertos Smartphones en los favoritos del público, es la estética. Casi una ciencia aparte, es lo primero que percibe el comprador. Admirar un aparato que no solo se encuentra diseñado para satisfacer las más modernas necesidades, sino que además proporciona a su portador la sensación  de que porta una verdadera prenda digna de lucir, es un plus inigualable.

En muchas ocasiones, algunos teléfonos móviles cuentan con un diseño elegante, de dimensiones deseadas, pero en cuanto a funcionalidad dejan mucho que desear. Otros en cambio, presentan grandes avances en materia tecnológica per se, pero descuidando en demasía el arte de lograr agradar a la vista.

El caso de Samsung, y en especial el de los Galaxy, ha sido uno de esos que, y como comentamos al inicio, marcan pauta, por cuanto logran establecer un equilibrio entre la belleza y la versatilidad, convirtiéndolo en el anhelo de cualquier amante de la tecnología aplicada a la cotidianeidad. Una verdadera computadora de bolsillo que proporciona a su portador elegancia y clase.

Desde el primer Samsung Galaxy que apareció en el mercado, hasta el último S8, la empresa con sede en Seúl se ha encargado de integrar en los pocos centímetros que mide el móvil, todo cuanto en algún momento determinado del día pudiese llegar a necesitar el propietario.

Un ejemplo fehaciente de lo que el Samsung Galaxy S8 significa, se encuentra en su cámara fotográfica. Con una resolución impresionante, este móvil no tiene nada que envidiarle a una cámara profesional en cuanto a la nitidez de sus tomas. Increíblemente y prototipo tras prototipo, los encargados de desarrollar este aparato, han logrado con maestría mejorar las fotografías captadas a través de un Galaxy.

El S8 por ejemplo, ha sido adaptado y mejorado de manera que pueda captar imágenes de excelente resolución y nitidez, en lugares con escasa entrada de luz. Además de mantener por supuesto las mejoras incorporadas a las generaciones de Galaxy anteriores, lo que convierte a cada Galaxy moderno en un prototipo mejorado, que promete perpetuar sus mejoras por tiempo indefinido.

 

Write A Comment