México

Hoteles Para Perros en el DF: Conoce los Mejores en la Capital.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualmente la necesidad de buscar un centro que se encargue del cuidado de los compañeros o mascotas de las personas al salir de vacaciones o no poder permitirse llevar a sus queridos amigos, ha fomentado a la creación de hoteles para  mascotas. Estos lugares permiten que las personas dejen a sus más queridos compañeros y ofrecen los mismos servicios que hoteles para humanos, desde hospedaje de varios días, comida, alojamiento privado y paseos.

Estos hoteles para perros tienen categorías como los hoteles para humanos, desde una estrella hasta de cinco, con servicios dependiendo de lo que el dueño del perro desee, paseos de tres veces al día, contacto con otros perros para que el mejor amigo del hombre y la mujer no se sientan solo. Este articulo se expondrá para aquellas personas que residen en la ciudad de México y necesitan un hotel de este tipo, aquí se expondrán los mejores.

Los mejores sitios para resguardar a las mascotas sin dudas se encuentran por la web, allí especifican sus servicios y porque deben ser la primera opción, uno de ellos es:

 Hundhaus

Donde todos los cuidados y servicios aseguran una estadía sin igual a todos los amigos caninos y felinos que la visiten. Está ubicado en la ciudad de México en la delegación de Xochimilco.

Nuugi Hotel boutique y hospital veterinario

Es otros de los Hoteles para perros en el DF, está ubicado en la colonia de Polanco, las revistas lo catalogan con cuatro estrellas, posee una veterinaria donde pueden hacer pruebas médicas a sus visitantes, además de  servicio estético muy bien calificado. Cuenta con habitaciones que van desde sencillas hasta suites para tus mascotas, un gimnasio, alberca para razas pequeñas y acceso a la alimentación de la mascota.

 

Smart Dogs,

Esta está ubicado en la colonia del Valle, este hostal tiene acceso a espacios de recreación para que los perros no estén solos, posee  acceso a peluquería, gimnasio y habitaciones establecidas para el tamaño de las mascotas, un chequeo médico preestablecido, y el hotel también permite que los dueños tengan acceso a una aplicación que les permite ver a sus mascotas por una cámara.

Los Hoteles para perros en el DF, se han vuelto negocios sostenibles, pero las personas deben tener cuidado al momento de dejar a sus mascotas sin conocer el sitio, por ello es recomendable visitar los lugares y ver el servicio que se les ofrece a los perros.

Write A Comment